Inicio » Tras dos años, regresa Xplor Bravest Race a la Riviera Maya
Destinos

Tras dos años, regresa Xplor Bravest Race a la Riviera Maya

Luego de la pausa impuesta por la pandemia, la carrera todoterreno Xplor Bravest Race, está de regreso con su octava edición “Nómada” en la Riviera Maya; y este miércoles iniciaron las inscripciones para su participación.

Bravest Race es una carrera de obstáculos a lo largo de impresionantes escenarios naturales que incluyen selva, cavernas, cenotes, paredes de piedra, ríos subterráneos y mucho más. Un reto en el que los participantes no solo podrán desafiar los límites personales, sino que además podrán apoyarse en equipo para vencer todos los desafíos dentro del recorrido.

En esta edición, la carrera será de 5.5 km con más de 40 obstáculos, circuitos en cavernas y agua, poniendo a prueba la fuerza y resistencia de los competidores, además de promover el cuidado del planeta a través de buenas prácticas ambientales.

“Estamos muy emocionados de retomar Bravest Race, hemos agregado obstáculos para que los participantes desafíen sus límites en escenarios inimaginables y poner a prueba sus habilidades, es una carrera que definitivamente no pueden perderse” comentó Marco Hernández Díaz, director de Operaciones Parques de Aventura.

La carrera se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Parque Xplor de Grupo Xcaret, tendrá una capacidad de hasta tres mil 500 personas en 14 oleadas a partir de las 8:00 a.m. y podrán inscribirse de manera individual, en equipo o con una experiencia VIP. El cupo es limitado y la carrera ha tenido un aforo de 100 por ciento en sus ediciones anteriores. (Xplor de Grupo Xcaret es el parque de tirolesas más visitado del mundo).