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Delta lanza tecnología que da información personalizada a sus clientes

Con el fin de brindar una mejor experiencia a sus viajeros, apoyada de herramientas tecnológicas, Delta Air Lines lanzó la primera experiencia beta de Parallel Reality que permite que hasta 100 clientes vean simultáneamente contenidos personalizados adaptados a su viaje en una única pantalla digital.

La primera fase de esta innovación, en colaboración con Misapplied Sciences, es para los clientes del Aeropuerto Metropolitano de Detroit y estará disponible a partir del 29 de junio.

Los clientes de Delta que opten por la experiencia verán información personalizada sobre vuelos y orientación. Cada espectador obtendrá una experiencia única y personalizada, incluso cuando se encuentre junto a docenas de otros espectadores disfrutando de sus propias experiencias únicas y personalizadas.

Esta tecnología se presentó por primera vez en el CES 2020, y “no podemos esperar a que los clientes experimenten la facilidad y la comodidad que puede aportar a sus viajes, especialmente cuando se combina con las capacidades de orientación y personalización de la aplicación Fly Delta”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de la línea aérea.

Agregó que “la experiencia Parallel Reality significa que los clientes ya no tendrán que buscar información sobre los vuelos y las puertas de embarque: los detalles personalizados del viaje que ofrece la experiencia son un poderoso complemento de las herramientas digitales de Delta, las innovaciones aeroportuarias que ya hemos puesto en marcha y el servicio inigualable que nuestros empleados ofrecen cada día”.

Para experimentar esta innovación tecnológica, después de pasar por el control de seguridad en Detroit, los clientes verán la exposición Parallel Reality cerca del Delta Sky Club, en el Pasillo A, Terminal McNamara.

Una vez ahí, todos los clientes pueden interactuar con la experiencia. Los pasajeros con billete pueden simplemente escanear su tarjeta de embarque; los clientes inscritos en la identidad digital a través de la Fly Delta App pueden activar el reconocimiento facial en el quiosco de la exposición.

Aprovechando los píxeles de visión múltiple y la tecnología patentada, la experiencia de Parallel Reality permite a cada cliente ver mensajes personalizados y en su idioma, adaptados a ellos, cuando pasan por la pantalla digital. Los mensajes personalizados incluyen indicaciones personalizadas, información sobre el vuelo o actualizaciones de la hora de embarque. Esta experiencia es siempre opcional y la información del cliente no se almacena.

Delta vio la oportunidad de aprovechar esta revolucionaria innovación para transformar la experiencia en los aeropuertos, permitiendo un viaje personalizado y sin interrupciones a medida que los clientes se desplazan de la entrada del aeropuerto hasta a la puerta de embarque.

La experiencia Parallel Reality se basa en los esfuerzos de Delta para modernizar la experiencia de viaje en tierra.

A principios de 2021, la aerolínea se asoció con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) para introducir la primera experiencia de identidad digital doméstica desde la entrada del aeropuerto hasta la puerta de embarque en Detroit, permitiendo a los clientes utilizar la tecnología de reconocimiento facial y su número de pasaporte y la membresía de TSA PreCheck o Global Entry para moverse a través de su día de viaje sin problemas.

La tecnología de identidad digital se ha extendido desde entonces a Atlanta y las nuevas y modernas terminales de Delta en el aeropuerto de Los Ángeles y en LaGuardia también cuentan con esta tecnología. (Delta nombra a Eric Phillips como su primer director ejecutivo digital).

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Redacción

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