Inicio » Costa Mujeres se estrenó como destino en el Tianguis Turístico de Acapulco
Destinos

Costa Mujeres se estrenó como destino en el Tianguis Turístico de Acapulco

La presencia de la marca Costa Mujeres fue una de las novedades que se vieron durante la celebración del Tianguis turístico de Acapulco.

La presencia en el video wall del pabellón del Caribe Mexicano, así como la presencia de la Presidenta municipal de Isla Mujeres y de la directora ejecutiva de la recién formada Asociación de Hoteles de Costa Mujeres confirmaron el desarrollo de esta marca.

La participación de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres en el Tianguis Turístico es parte de su estrategia de promoción, implementando e impulsando, diferentes acciones en beneficio del destino. Marissa Setién, Directora Ejecutiva de la Asociación concluyó “como parte de las negociaciones y reuniones de trabajo que sostuvimos en este evento de promoción, logramos importantes alianzas que nos ayudarán a consolidar la oferta de más de 8 mil  habitaciones con las que contará Costa Mujeres al terminar este 2022”.

La marca Costa Mujeres corresponde a la nueva y exclusiva zona turística en el Caribe Mexicano que destaca por el maravilloso entorno natural que la rodea: manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el majestuoso mar azul turquesa, los que, en combinación con los exclusivos centros de hospedaje, lo convierten en un lugar ideal para el descanso y la relajación.

De acuerdo con Marisa Setien, “Para la Asociación de Hoteles Costa Mujeres fue un gusto participar, por primera vez, en el Tianguis Turístico. Durante este importante evento tuvimos la oportunidad de atender a agentes mayoristas, minoristas y medios de comunicación, interesados en Costa Mujeres, marca que se vislumbra ya como uno de los mejores destinos turísticos del mundo”, mencionó Marisa Setién, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

Setien destacó que quienes no conocen el destino, se sorprendieron por “El lujo de sus instalaciones y la excelente calidad de sus servicios, ya sea para atender familias, parejas, amigos o viajes de reuniones de trabajo, brindando la mejor experiencia. Ademas de sus playas que lucen prácticamente libres de sargazo durante la presente temporada de primavera y a lo largo de todo el verano. algo que llamo la atención fue que siendo un destino similar a la Riviera Maya, su acceso es mucho mas comodo, la ubicación en la zona continental de Isla Mujeres, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Cancún y a 30 minutos del corazón de la zona hotelera de Cancún.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar