Inicio » Considera AHC volver a tarifas prepandemia este año
AHC
Hoteles

Considera AHC volver a tarifas prepandemia este año

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer las tarifas en los hoteles de su agrupación se han recuperado y a corto plazo estarán a niveles pre pandémicos.

Almaguer dijo, que luego de la celebración del Tianguis Turístico de México en Acapulco, todo se alineó para que uno de los principales objetivos de los asociados se consiga.

“El proceso de negocios ha crecido, estamos gratamente sorprendidos por la gran afluencia y movimiento en este evento, nosotros como Asociación en los tres destinos hemos tenido un gran número de citas, en total alrededor de 180,
además de las citas que tienen los directores de turismo de cada destino, aunado a que hay hoteles que están participando en sus stands, realizando sus operaciones de negocio” expresó Jesús Almaguer, presidente de la Asociación.

La respuesta ha sido muy buena de parte de los compradores y mayoristas, tenemos hoteles que están reportando cierre de ventas en junio, el cual solía ser un mes bajo y. para el verano aún mejor.

En este Tianguis se vendieron grupos, otoño, invierno y algunas cadenas inclusive reservaciones para el próximo año.

Con las líneas áreas se tienen acercamientos y negociaciones debido a que están buscando espacios en el aeropuerto y en hoteles para tener la certeza de sacar sus operaciones, esto es de mucha ventaja porque se negocia desde otra perspectiva, terminó diciendo el líder hotelero.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar