Inicio » Grupo Brisas confirma expansión de Galería Plaza en Tianguis Turístico
Hoteles

Grupo Brisas confirma expansión de Galería Plaza en Tianguis Turístico

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco 2022, Grupo Brisas confirmó que su cartera bajo la marca Galería Plaza mantiene sus planes de expansión con tres nuevos hoteles.

La compañía hotelera informó que en Monterrey contará con 203 habitaciones; León con 176 habitaciones e Insurgentes Sur con 304 habitaciones, éste último formará parte de un centro comercial.

Si bien Galería Plaza Monterrey y Galería Plaza León se vieron muy pospuestos por la pandemia, la apertura de ambos se tiene contemplada para este 2022. Así mismo, el inicio de la construcción del hotel Galería Plaza Insurgentes.

Con un nuevo concepto ad-hoc con las tendencias y necesidades de un sector más joven, se tiene el proyecto de la construcción de un hotel de 120 habitaciones en el Frontón México en la Ciudad de México.

De esta manera, Grupo Brisas mantiene sus inversiones para cada una de estas propiedades con 23 millones de dólares para el hotel de Monterrey, 20 millones el de León, 56 millones de dólares para Galería Plaza Insurgentes Sur y 11 millones para el hotel en Frontón México.

Grupo Brisas refrenda su compromiso con México a través de la inversión, que es sin duda la mejor manera de hacerlo, creando más empleos, expandiendo su posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional, abriendo nuevos hoteles en diversos puntos del país y logrando alcanzar niveles de ocupación incluso mayores que antes de la pandemia en el resto de su cartera de hoteles.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía siguió todas las instrucciones y reglamentación dictada por las autoridades de salud en México y siguiendo los protocolos marcados por los CDC y la Organización Mundial de la Salud. Grupo Brisas mantiene su compromiso con sus huéspedes y colaboradores creando y manteniendo el protocolo de bioseguridad, así mismo se mantiene la planta global de empleos.

El Tianguis Turístico de México que volvió al lugar que lo vio nacer, Acapulco, y con la asistencia de más de 180 invitados, fue el escenario del coctel de Aniversario del emblemático e icónico hotel Las Brisas Acapulco en su exclusivo Club de Playa “La Concha”.

Estuvo presente Antonio Cosío Pando, CEO y director general del Grupo Brisas, y su equipo de altos directivos entre los que se encontraban Ignacio Gómez, director Comercial Corporativo; Jaime Jaramillo recientemente nombrado director Corporativo de Operación Hotelera, Jaime Cárdenas, gerente general de Las Brisas Acapulco, por mencionar algunos. (Se despide Jaime Jaramillo del “Nizuc” con nueva encomienda en Grupo Brisas).

Es imposible pensar en Acapulco sin pensar en el Hotel Las Brisas.  Más de 6 décadas ofreciendo un servicio único, para gente única, que solo pudo detenerse por un tiempo por la pandemia.

Inició en los años 60, y desde sus comienzos atrajo la atención mundial: el jet-set, la realeza, artistas, políticos y aún los primeros astronautas en llegar a la luna se han hospedado en este emblemático hotel.

Pocos tienen presente hasta qué punto Las Brisas es una leyenda viviente preferida por presidentes y príncipes en su ya larga historia, el hotel junto con los clavadistas de la Quebrada es uno de los más grandes emblemas de Acapulco.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar