Inicio » Toronto tendrá su guía Michelin
Toronto
Destinos

Toronto tendrá su guía Michelin

La edición inaugural de la Guía MICHELIN de Toronto se anunciará en otoño de 2022, con una selección de restaurantes galardonados. Los inspectores conceden Estrellas MICHELIN -una, dos o tres- a la gastronomía sin precedentes. También otorgan las calificaciones Bib Gourmand a los restaurantes que ofrecen comida de gran calidad a buen precio, y conceden la Estrella Verde MICHELIN a los restaurantes que contribuyen en la gastronomía sostenible.

Comienza un nuevo capítulo en Toronto, que ofrece platillos de clase mundial y cafeterías encantadoras, así como experiencias culinarias de alto nivel.

Es una ciudad en la que los mejores chefs quieren establecerse y en la que los chefs emergentes cultivan su talento culinario, aprovechando en ambos casos los ingredientes locales únicos de Ontario.

“Por primera vez en su historia, la Guía MICHELIN aterriza en Canadá, y nuestros inspectores están entusiasmados por experimentar el impresionante paisaje culinario de Toronto”, dijo Gwendal Poullennec, director internacional de las Guías MICHELIN. “Esta primera selección para la ciudad más grande de Canadá, y nuestra primera en el país, representará los sabores locales, la inspiración internacional y la creatividad distintiva que hace que la escena gastronómica de Toronto sea de clase mundial”.

Con el fin de presentar una selección completa e independiente en otoño, los inspectores de Michelin ya comenzaron a visitar los restaurantes de Toronto y continuarán durante los próximos meses. Los inspectores de Michelin son meticulosos a la hora de mantener su anonimato. Hacen reservas para comer de forma anónima y pagan todas sus comidas para asegurarse de que se les trata igual que a cualquier otro cliente.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar