Inicio » La Paz hila tres meses de crecimiento en llegadas de turistas
La Paz
Destinos

La Paz hila tres meses de crecimiento en llegadas de turistas

El turismo nacional e internacional hacia La Paz, Baja California Sur, sigue en ascenso al reportar tres meses consecutivos en llegadas totales a su aeropuerto, lo que representa una recuperación significativa después del confinamiento de los últimos dos años.

La capital sudcaliforniana, que es la puerta de entrada a exclusivos destinos turísticos que se distinguen por su belleza y poca saturación de viajeros, ha superado los niveles registrados en 2019.

Durante Semana Santa, La Paz cerró con una ocupación por arriba de 85%, con 57 mil asientos reservados, 7.6% más que 2019. Para mayo, se registra una reservación de 68 mil asientos, lo que representa un crecimiento de 28%.

Para el periodo de abril a septiembre de este año, se tiene programado 21.4% más asientos desde Estados Unidos, en relación al año anterior; el mes de julio registra la mayor oferta en este sentido, con mil 235 asientos.

La Paz renovó su imagen recientemente para expresar la riqueza natural que ofrecen sus playas, islas, dunas y El Malecón, sin dejar de lado el placer de recorrer la capital del estado.

El destino continúa con un crecimiento constante gracias a la diversidad de actividades al aire libre, enfocadas en prácticas sostenibles que priorizan el bienestar de sus ecosistemas y garantizan una convivencia sana y respetuosa.

La Paz continúa posicionándose como un lugar de aventura ideal para vivir experiencias memorables, como nadar con lobos marinos o el tiburón ballena, así como el avistamiento de la ballena gris en el Pacifico mexicano.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar