Inicio » Aeroméxico operará más de 350 vuelos mensuales a Europa
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico operará más de 350 vuelos mensuales a Europa

Durante el verano, Aeroméxico incrementará sus frecuencias hacia las principales rutas a Europa, con lo que su oferta superará los 350 vuelos mensuales al Viejo Continente.

La aerolínea bandera de México contará con una capacidad mayor a los 95 mil asientos, lo que significa un incremento de más de ocho por ciento, comparado con el mes de abril.

El incremento de frecuencias también representa que Aeroméxico conectará con estas ciudades con niveles superiores a los registrados previo a la pandemia de Covid-19.

La línea aérea ampliará sus vuelos en sus rutas a Londres, Madrid y París, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde concentra el mayor número de operaciones entre ambas terminales.

La ruta Ciudad de México – Londres de Aeroméxico pasará de seis a siete frecuencias semanales a partir del 1º de junio.

Por su parte, la ruta CDMX – Madrid aumenta de 14 a 15 frecuencias a la semana, desde el próximo 13 de junio.

Finalmente, la ruta Ciudad de México – París incrementa de siete a nueve las frecuencias semanales, a partir del 9 de junio.

Aeroméxico señaló que las rutas Londres, Madrid y París saliendo desde la Ciudad de México, utilizan sus aviones Boieng 787 Dreamliner, uno de los equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.

Además de las rutas hacia Europa, la línea aérea estará operando más de 17 mil vuelos mensuales a 87 destinos nacionales e internacionales, para esta temporada de verano. (Recorta Aeroméxico frecuencias a Villahermosa desde AIFA).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar