En un audio publicado en Twitter por Crew Center, un hombre supuestamente capitán de Crystal Symphony dijo que “toda la oficina de Crystal Cruises en los Estados Unidos está cerrando”.
“Desafortunadamente, este es el final de Crystal Cruises, y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, y agregó que “los barcos están a la venta. “Sé que probablemente tengas muchas preguntas, pero desafortunadamente no tengo ninguna respuesta en este momento”.
El capitán dijo que ha estado esperando una declaración del presidente de Crystal Cruises, Jack Anderson, pero que hasta ahora no hay comunicación.
Varios empleados de Crystal shoreside dijeron que se les dijo que su último día era el 9 de febrero y que la sede de Crystal en Miami cerraría.
Según varias fuentes, se espera que V. Ships Leisure asuma la gestión de los barcos de Crystal y fueron nombrados por quienes liquidarán la empresa.
La semana pasada, Crystal Serenity y Crystal Symphony fueron detenidas en las Bahamas.
El Crystal Endeavor se dirige a Montevideo, Uruguay, después de terminar su crucero por la Antártida en Argentina. Los cinco barcos fluviales de Crystal están dispuestos en Europa para el invierno.
Las fuentes dicen que es cada vez más probable que los activos de Crystal se vendan individualmente en lugar de en su conjunto.
Crystal dijo el mes pasado que estaba suspendiendo sus operaciones después de que la empresa matriz Genting Hong Kong presentara la liquidación de sus activos, diciendo que se había quedado sin efectivo. Un tribunal de las Bermudas nombró liquidadores para supervisar sus activos.
Agregar Comentario