Inicio » Solmar Hotels & Resorts promueve la nueva tendencia Friendcation
Solmar Hotels & Resorts
Hoteles

Solmar Hotels & Resorts promueve la nueva tendencia Friendcation

La cadena de hoteles pionera en Los Cabos invita a los viajeros a celebrar este Día de San Valentín mediante la Friendcation, la creciente tendencia de turismo para convivir y disfrutar con los amigos.

Friendcationes la oportunidad perfecta para disfrutar esta celebración. Esta nueva manera de viajar y festejar momentos se caracteriza por sustituir las típicas reuniones en una casa, bar, restaurante o cualquier otro sitio, y en su lugar, propone organizarse en pequeños grupos y llevar las celebraciones a una ciudad o país que todos quieran conocer para poder vivir momentos inolvidables.

Entre las actividades que promueve el grupo hotelero están el avistamiento de ballenas, actividad perfecta para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y vivir experiencias únicas. En estas fechas y hasta mediados de abril, las ballenas viajan desde las frías aguas del Ártico, hasta las cálidas costas de Baja California Sur.

Solmar Hotels & Resorts recomienda programar un tour y así aprovechar la aparición de estos increíbles animales, además, algunas de estas experiencias, incluyen la visita a varias icónicas playas de Los Cabos y el practicar snorkel.

Celebrar la amistad será posible en Cabo San Lucas gracias a su amplia oferta de bares, discotecas y restaurantes con música en vivo. Grand Solmar at Rancho San Lucas y Grand Solmar at Land’s End tendrá noches temáticas en las diversas áreas y restaurantes de los resorts, todo cerca de la comodidad de su habitación.

La visita al Arco de Los Cabos es obligada, y en la Marina o el área de concierge de los hoteles Solmar está disponible la información para tours en yate para grupos que pueden aprovechar los amigos.

Drinks by the pool es la opción práctica de relajarse cerca de la piscina. Grand Solmar at Rancho San Lucas cuenta con Tide Bar donde se podrá disfrutar de “La Rosita”, una tendencia que tiene origen en Estados Unidos, la cual consiste en consentir a los huéspedes con el descorche de una selección premium de vinos rosados y blancos en la comodidad de la piscina.

En este resort también se puede disfrutar de la diversión didáctica, en donde los grupos de amigos podrán disfrutar de unas divertidas clases de cocina vegana o vegetariana, en donde además de degustar los platillos que preparen, podrán aprender a crear delicias como el aguachile de hongos, empanadas de maíz, chile relleno vegetariano, entre otras.

Con el objetivo de que estas vacaciones con amigos para celebrar el 14 de febrero se hagan realidad, Solmar Hotels & Resorts ha lanzado la promoción “Enamórate de Los Cabos” en la cual podrás encontrar descuentos de hasta el 70% más 20 meses sin intereses comprando hasta el 28 de febrero del 2022. (Solmar Hotels presenta 6 experiencias para disfrutar en Los Cabos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar