Inicio » Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una escapada romántica
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
Hoteles

Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una escapada romántica

Para celebrar el mes más icónico para el amor y el viaje en parejas, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort ofrece experiencias personalizadas y una amplia gama de actividades para disfrutar en este rincón de la Riviera Maya.

Además de estár situado en el centro de todas las actividades culturales, gastronómicas y sociales dentro de Playa, en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort se vive un ambiente sorprendente e inesperado desde que se llega al lobby, al revelar desde ese punto, su vista al impresionante mar y sus 150 mts de frente de playa que pueden disfrutar todos los huéspedes día con día.

El Cenote Spa es el mejor spot para tener un tratamiento en pareja, ya que es un santuario de relajación que invita a elevar el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza.

Cuenta con renovadores tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías. Ofrece un espacio para tomar té después del tratamiento, disfrutar de sus clases privadas y su alberca semi-olímpica, en un entorno rodeado por la magia de los manglares.

Para estar más en contacto con la naturaleza está la opción del Tour en Kayak para dos, en donde se disfruta de un tranquilo paseo por el mar de Playa del Carmen sin salir del resort.

También por el día, se puede hacer un tour en bicicleta por las principales calles de Playa. Playa Sobre Ruedas es un recorrido lleno de colores para visitar los principales centros comerciales además de espacios de cultura y arte que ofrece el destino.

Dentro de la oferta de cenas románticas está Under the Stars, la cena dentro de Sushi N Raw que ofrece el mejor sushi de Playa del Carmen con un increíble espectáculo de fuego, escuchando los mejores beats con el DJ residente Santiago Barros.

También se puede disfrutar de una velada única en The Grill at 1 26 en donde Rojo Tango se convierte en una cena para disfrutar entre dos con un menú internacional y un show de tango en vivo.

Para las parejas que buscan un plan muy divertido, se puede tomar una Clase de Mixología en pareja en donde de la mano de los mixólogos reconocidos de Grand Hyatt, aprenderán a preparar cocteles únicos y las bebidas más icónicas de México. Otra opción, es entrar al Mundo del Agave en donde podrán sumergirse en el mundo del tequila y del mezcal aprendiendo los diferentes tipos y preparaciones de las mejores bebidas de nuestro país.

Para estas fechas especiales en donde se celebra el amor, uno de los servicios que ofrece Grand Hyatt Playa del Carmen es la Sesión Fotográfica en Pareja dentro de las instalaciones del hotel, para armar un álbum de recuerdo con la pareja. Las memorias que harás en tu viaje, también podrán quedar impresas para recordar esos buenos momentos en pareja por siempre. (Celebra sector turístico recuperación de la quinta avenida en Playa del Carmen).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar