Inicio » Volaris anuncia nuevas rutas a Cancún desde Morelia y Culiacán
Volaris
Aerolíneas

Volaris anuncia nuevas rutas a Cancún desde Morelia y Culiacán

Volaris fortalecerá la conectividad aérea nacional hacia Cancún, el principal destino turístico de México, con dos nuevas rutas exclusivas que lo conectarán con Morelia y Culiacán.

En línea con su modelo de negocio, la aerolínea de bajo costo apuesta por aeropuertos que descentralicen las operaciones en CDMX e incentiven la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento.

Las nuevas rutas contarán con tres frecuencias semanales, y los boletos ya están a la venta con tarifas a partir de los 699 pesos, ya con impuestos incluidos.

La ruta Cancún-Culiacán iniciará operaciones a partir del 1 de abril y volará los martes, jueves y sábado, saliendo del Caribe Mexicano a las 12:58 y llegando a la capital de Sinaloa a las 15:16 horas. El regreso será a las 16:01 para aterrizar en Cancún a las 20:09.

En tanto, el vuelo Cancún-Morelia arrancará el 2 de abril, con despegue a las 12:58 y llegada a las 15:51. El vuelo de regreso saldrá de la capital de Michoacán a las 16:21 y aterrizará a las 19:01 horas.

Será la primera vez que Morelia esté conectada con un destino de playa, por lo que Volaris encontró aquí una alta demanda de los michoacanos para viajar al Caribe Mexicano.

Desde 2007, la línea aérea ha transportado a cerca de cinco millones de pasajeros hacia ocho aeropuertos desde la capital michoacana con 110 vuelos semanales.

Respecto al mercado sinaloense, Volaris ve un potencial de más de tres millones de viajeros que ahora permitirán que la entidad aumente su conectividad aérea con rutas directas a los principales destinos vacacionales.

Volaris es la principal aerolínea de Culiacán, desde 2007 ha transportado casi 10 millones de pasajeros.

“Seguimos apostando por ampliar la conectividad aérea en México con nuestra red punto a punto, apoyando la reactivación económica a través del turismo con nuevas rutas que aumenten la oferta en destinos clave para el país, como Cancún, donde somos el principal operador con más de 26 millones de pasajeros desde 2006”, comentó Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris. (Volaris repite en el Top 10 de aerolíneas low cost más seguras del mundo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar