Inicio » Southwest abre reservas a Caribe Mexicano para verano 2022
southwest
Aerolíneas

Southwest abre reservas a Caribe Mexicano para verano 2022

En plena temporada invernal, Southwest Airlines ya puso la mira para la temporada de verano 2022 al anunciar su programa completo, que incluye más vuelos y frecuencias al Caribe Mexicano.

La aerolínea estadounidense abrió sus reservas a partir de ahora y hasta septiembre del próximo año, para que sus clientes adquieran los boletos para viajar dentro y fuera de la Unión Americana.

A partir del 11 de junio del 2022 Southwest tendrá un nuevo vuelo directo de Austin a Cozumel, además de los domésticos entre Nashville y Portland, así como Denver y Eugene, Oregon.

Ese día, la línea aérea también reanudará varias rutas internacionales que incluyen la de Milwaukee a Cancún, Denver a Cozumel y de Austin a Puerto Vallarta, todos los días sábados.

Unos días antes, el 5 de junio de 2022, Southwest Airlines aumentará de servicio solo sábado a servicio diario en las rutas entre Austin y Cabo San Lucas (Los Cabos) y entre San Antonio y Cancún.

Además de las rutas a México, especialmente el Caribe Mexicano, la compañía aérea reanudará vuelos directos internacionales de Orlando a Aruba y de Baltimore a Gran Caimán, en las Islas Caimán.

Otras rutas que reactivará Southwest, están desde Denver a Amarillo, Lubbock y Midland, desde Chicago a Montego Bay, Rochester (NY) y Tulsa, Oklahoma, así como Houston-Louisville.

Southwest Airlines refuerza su fama de brindar más opciones prácticas para conectar a los pasajeros con rutas directas dentro y fuera de Estados Unidos.

Además de sus reconocidas políticas para sus pasajeros de no cobrar tarifa por cambio y registrar hasta dos maletas gratis, estas medidas sujetas a ciertas condiciones, pero que son parte de lo que distingue a la aerolínea. (Cuesta a Southwest 75 mdd colapso de octubre).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar