Inicio » Gamma llega a Ciudad de México con hotel en Santa Fe
Gamma Hoteles
Hoteles

Gamma llega a Ciudad de México con hotel en Santa Fe

La marca de hoteles de franquicia de Grupo Posadas, Gamma, abrió su primera propiedad en Ciudad de México que está estratégicamente localizada en la zona corporativa de Santa Fe.

Los hoteles de la marca Gamma ofrecen a los huéspedes un hotel de personalidad propia y estilo auténtico que ahora se expande a la capital del país en uno de los destinos financieros más importantes de CDMX.

Gamma Ciudad de México Santa Fe cuenta con 69 habitaciones estándar con dos camas matrimoniales, 31 estándar con dos camas individuales, 86 estándar con cama queen y nueve deluxe room con una cama queen y terraza.

Además, tiene dos junior suite con una cama king y una accesible suite con una cama queen y en todas hay dispensadores de amenidades con productos Botanicus, empresa mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de alta calidad.

El hotel está rodeado de la poderosa energía de la metrópoli capitalina y se suma a un proyecto urbanístico de vanguardia.

Gamma Ciudad de México Santa Fe se encuentra a cinco minutos del centro comercial Santa Fe, a 10 de Expo Santa Fe y del Parque La Mexicana y a 45 de los aeropuertos Internacional de la Ciudad de México y de Toluca, además está a 25 minutos del Parque Nacional La Marquesa.

Al interior del nuevo hotel se encuentra el restaurante Terraza Bar Tamarindos, un spot imperdible para muchos de los visitantes de la zona, al ofrecer amplias panorámicas del paisaje citadino.

La vista complementará el alto nivel gastronómico que brinda exquisitos platillos mexicanos y una amplia variedad de vinos y licores.

El director de Servicios de Franquicia de hoteles Gamma, Antonio Echeverría, dijo “Con la apertura de Gamma Ciudad de México Santa Fe marcamos el firme paso de la expansión de nuestra marca. Con el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles, ahora nos posicionamos en el corazón de uno de los puntos más importantes en el escenario de negocios, con el fin de ser la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros”. (Posadas integra al Copacabana de Acapulco a su marca Gamma).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar