Inicio » Marriott crecerá en Riviera Maya con sus marcas de lujo en 2022
Hoteles

Marriott crecerá en Riviera Maya con sus marcas de lujo en 2022

Para el próximo año, Marriott International estima inaugurar al menos 30 hoteles de sus marcas de lujo, de los cuales al menos cuatro están contemplados en nuestro país, algunos de ellos en Riviera Maya.

La cadena hotelera apostará muy fuerte el próximo año por crecer su portafolio de las reconocidas marcas The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari.

Marriott se propuso la meta de expansión con 190 propiedades a desarrollar, incluidos los 30 que proyectó para el próximo año, y que se sumarán a los más de 460 hoteles y complejos turísticos que tiene en 68 países y territorios.

Además, busca crecer la oferta en destinos tanto icónicos como emergentes, desde México a Portugal y de Australia a Corea del Sur.

Basado en un estudio sobre tendencias mundiales de este segmento, Chris Gabaldon, vicepresidente senior de Marcas de Lujo de Marriott International, reveló que los viajeros de hoy cambiaron la mentalidad de ‘cumplir el listado’ a ‘viajar bien’.

“Nuestros huéspedes se están centrando más en el lugar al que viajan y la razón del viaje, buscando fomentar una conexión más significativa con el destino, así como también con las personas que conocen”, comentó Gabaldon.

Marriott International está preparada para satisfacer este conjunto de aspiraciones cambiantes, invitando a las personas a ver los viajes como un lienzo para la renovación que conduce a un impacto positivo duradero en los locales y los destinos.

The Ritz-Carlton tuvo su apertura reciente en Ciudad de México con su concepto de diseño impulsado por el destino y un servicio inigualable, que marcó parte de esta apuesta por el segmento de lujo en nuestro país.

St. Regis celebrará el glamour atemporal característico de sus propiedades con su concepto de hospitalidad icónico con la llegada de nuevos resorts con los que espera llegar a su propiedad número 50.

En 2022, se prevé la apertura del complejo turístico The St. Regis Kanai Resort en Riviera Maya, México el cual contará con privilegiadas vistas al océano desde casi cada punto del complejo.

EDITION Hotels es la innovadora y refrescante colección de hoteles únicos que redefine el concepto de lujo, y fue considerada la marca más popular del mundo. Ofrece un diseño sofisticado, un gusto cuidadosamente seleccionado del destino y un servicio moderno.

Riviera Maya también tendrá una propiedad bajo esta marca en Kanai, como uno de los seis hoteles que abrirán durante el próximo año con este sello.

The Luxury Collection debutará el próximo año con propiedades en cautivadores lugares en todo el mundo, incluido México, con este conjunto de casi 120 hoteles en más de 40 países y territorios, que realmente definen su destino.

Otra de las marcas que seguirá su tendencia de atención a viajeros sofisticados y conscientes que buscan el equilibrio de la mente y el cuerpo es JW Marriott, que contempla nuevas aperturas en destinos que van desde El Cairo hasta Estambul, y desde México hasta la isla de Jeju, Corea del Sur.

W Hotels también verá nuevas aperturas en 2022 su diseño orientado al detalle, su energía inspiradora, una cultura gastronómica y de cócteles dinámica, pero esta marca no tiene programada expansión en México. (La experiencia de la F1 con Marriott Bonvoy).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar