Ante las diferentes restricciones gubernamentales que han surgido por la propagación de la variante Ómicron de Covid-19, Delta Air Lines ofrece a los pasajeros afectados, exenciones para modificar sus planes de viaje.
El gobierno de Estados Unidos suspendió y restringió la entrada de ciudadanos extranjeros si han estado en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto, Mozambique, Malawi y Eswatini 14 días antes a su entrada al país.
La medida entró en vigor en el primer minuto del 29 de noviembre, y actualmente Delta Air Lines mantiene una ruta directa a Johannesburgo, Sudáfrica desde su centro de operaciones en Atlanta tres veces por semana.
La aerolínea informó que no tiene ajustes previstos para esta ruta en este momento.
Sin embargo, para los clientes que tengan reservaciones hasta el 31 de diciembre de 2021 y necesiten hacer cambios, pueden hacerlos sin costo a través de la página web o aplicación de Delta.
Además, está disponible una exención de la diferencia de tarifa para los pasajeros que hayan reservado hasta el 12 de diciembre.
El gobierno de Israel también impuso restricciones de viaje a partir de la detección de la variante Ómicron, por lo que Delta Air Lines emitió una exención de viaje para los clientes cuyos vuelos a Tel Aviv se vean afectados.
La página web oficial tiene disponible la exención de la diferencia de tarifa para los clientes que hayan reservado hasta el 12 de diciembre.
Los clientes que tengan sus reservaciones hasta el 31 de diciembre de 2021 y requieran hacer cambio de planes de viajes pueden hacerlo sin cargo a través de los canales oficiales de la aerolínea.
“La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Delta continuará trabajando estrechamente con nuestros socios gubernamentales para monitorear la nueva variante de la Covid-19 y cualquier restricción de viaje”, informó la línea aérea. (Delta da un paso importante para reducir emisiones).
Agregar Comentario