Inicio » Confirma Vidanta que su primer crucero zarpará en 2022
Cruceros

Confirma Vidanta que su primer crucero zarpará en 2022

Grupo Vidanta, conocido por sus resorts de lujo en todo México, se está expandiendo para incluir cruceros, como ya ha informado NITU.mx, sin embargo, la pandemia retrasó su arranque que será en 2022.

Con sede en Puerto Vallarta, Vidanta Cruises será la primera línea de cruceros de lujo de México y se lanzará con el barco inaugural, el Vidanta Elegant.

Se trata de un barco solo para adultos que contará con una relación tripulación-pasajero de casi uno a uno con 149 habitaciones y suites estatales. Además, los pasajeros encontrarán 12 restaurantes y salones, un spa y gimnasio, entretenimiento nocturno, boutique y piscina en la cubierta. (Vidanta ahora va por un astillero para armar cruceros).

El itinerario aún no se ha publicado, pero los pasajeros pueden esperar que el barco haga escala a lo largo de la costa del Pacífico de México. El primer crucero está programado para 2022.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage