Inicio » Ya Vas de Volaris lanza planes de seguro de viajes
Volaris
Aerolíneas

Ya Vas de Volaris lanza planes de seguro de viajes

La agencia de viajes en línea de Volaris, Ya Vas, lanzó su plan de seguro de viajes #YaVasAsegurado que dará cobertura a imprevistos de los clientes, en los destinos donde opera, incluso si se vuela con otra aerolínea.

El nuevo servicio de la compañía tiene tres tipos de seguro: Básico, clásico y plus, con planes desde 219 pesos y coberturas de hasta 15 mil dólares.

Algunos de los beneficios que #YaVasAsegurado incluye dentro de sus paquetes son: asistencia médica por accidente, cobertura por enfermedades (incluido Covid-19), medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, emergencia dental, transferencia de fondos para fianza legal, asistencia legal por accidente de tránsito, orientación en caso de extravío de documentos o equipajes, entre otros.

Los planes de seguro de viajes de Ya Vas podrán contratarse desde vuelos con otras aerolíneas si se reserva con dos días de anticipación para un viaje de tres días como mínimo.

Con este servicio, la agencia de viajes de Volaris busca brindar tranquilidad ante los imprevistos que puedan surgir a todos sus clientes en sus vacaciones, sin importar cuál sea su destino.

Para más detalles de lo que incluye cada uno de los paquetes, se pueden conocer los costos y su cobertura en la dirección oficial de Ya Vas, en el apartado de seguros (insurances).

Actualmente, la agencia tiene presencia en más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica y es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo y hotel, incluye equipaje en cada uno de sus destinos turísticos.

Desde su inicio de operaciones ha brindado sus servicios y experiencias a más de 35 mil viajeros con el soporte de una plataforma tecnológica robusta y de última generación para una reservación fluida y amigable con el cliente. (Volaris da espaldarazo a “Santa Lucía”, inicia operaciones 22 marzo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar