Inicio » Hotelbeds confirma incremento de 20% de reservas en México
hotelbeds
Hoteles

Hotelbeds confirma incremento de 20% de reservas en México

De acuerdo con Hotelbeds, México ha experimentado un crecimiento cercano al 20% en las últimas 8 semanas, esto comparado con el mismo periodo de 2019.

Los destinos mexicanos más populares, tanto para los viajeros locales como para los internacionales -especialmente los procedentes de Estados Unidos-, son Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Según los datos de reservas de Hotelbeds, como consecuencia de las nuevas aperturas en países latinoamericanos, el número de noches de habitación vendidas ha crecido exponencialmente México, Brasil, Argentina y Colombia en las últimas 8 semanas.

En estas mismas semanas, Brasil ha incrementado sus reservas en un 28%*, convirtiéndose en uno de los destinos de playa con mayor recuperación, mientras que México también

En las últimas 4 semanas en el Caribe, Punta Cana ha cobrado mucha fuerza y las reservas han aumentado un 80%*. Puerto Rico y Jamaica también se han posicionado como destinos con un sólido crecimiento recientemente.

Otros países, como Colombia, Perú, Chile y Argentina, están recuperando poco a poco los niveles anteriores a la pandemia ahora que sus fronteras han abierto.

Gisela Blok, directora regional de Sourcing de LATAM en Hotelbeds, dijo: “Estamos encantados de ver estos claros ejemplos de demanda reprimida en LATAM. A medida que se abren las fronteras, las reservas aumentan constantemente, lo que demuestra el increíble apetito por viajar. Somos muy afortunados de contar con un equipo basado en LATAM que gestiona y apoya a nuestros socios hoteleros de forma personal y directa en cada etapa de esta recuperación que estamos experimentando”

“Además, estamos encantados de decir que todos nuestros equipos de LATAM están volviendo gradualmente a las oficinas, respetando las normas de seguridad locales, devolviendo algo de la normalidad de antes de la pandemia”, finalizó la directiva. (Hotelbeds suma a IHG y Accor al programa de Green Hotels).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar