Inicio » “Te queremos aquí” el nuevo lema de la campaña “come2caribemexicano”
Caribe Mexicano Marketing

“Te queremos aquí” el nuevo lema de la campaña “come2caribemexicano”

Tras los buenos resultados obtenidos por la campaña presentada en mayo de 2020 y el buen desempeño de la economía derivada de la reactivación turística que se hizo patente  desde la pasada Semana Santa y la temporada de verano, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ha decidido aprovechar la inercia generada y darle un mayor impulso, presentando la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbean, teniendo como objetivo principal permanecer en el “top of mind” de los viajeros nacionales e internacionales, de cara a la temporada de invierno 2021-2022, con la frase “Te queremos aquí” en ingles “We want you here”.

Para este relanzamiento impulsado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, se apoyaron en especialistas que explicaron los alcances de  la primera campaña y los pormenores del relanzamiento que será a partir del 16 de septiembre, así lo explicaron Lic. Lorena Rodríguez Avila, Directora de la Agencia Band of Designers y el Lic. Rodrigo Setién, Director de Markea, desarrolladores de la Campaña.

De acuerdo a los datos presentados, la campaña que se impulso específicamente en los meses de julio y agosto del año pasado, se tuvo un total de más de 9 millones de impresiones y más de 6 y medio millón de usuarios alcanzados en redes sociales. Participaron 23o empresas de ellas 178 hoteles, 23 tours, parques y marinas, 14 campos de golf, 11 arrendadoras, 10 agencias, ademas de restaurantes, bares y empresas de servicio.

Para el relanzamiento se aclaró que para el mercado de habla inglesa, se quiere mostrar que, efectivamente, el mundo y los viajes han cambiado, sin embargo, las ganas de vivir y disfrutar cada momento son más fuertes y los viajeros buscan experiencias únicas, como visitar un destino por primera vez o regresar aquellos lugares que los hicieron felices.

Además de dar a conocer la riqueza de infraestructura turística con la que cuenta el destino, se busca mostrar que nuestros destinos se encuentran perfectamente capacitados para afrontar la situación actual generada por el virus de Covid 19, ya que cada uno de los hoteles socios y a las empresas aliadas del propio destino, cuentan con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus, seguros de viajero, además de las facilidades  para realizar las pruebas PCR que son requeridas para el regreso de los visitantes  haciéndoles sentir seguros de disfrutas sus vacaciones en el Caribe Mexicano

Se espera que para el relanzamiento se sumen más empresas que el año pasado para reforzar los meses de temporada baja, www.come2mexicancaribbean.com es el portal en el que se enlistan  las empresas participantes, y en su momento, si así lo desean, las ofertas y condiciones de cada uno.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage