Inicio » Coparmex Riviera Maya prepara plan de movilidad para Tulum
Tulum
Caribe Mexicano Destinos

Coparmex Riviera Maya prepara plan de movilidad para Tulum

Coparmex ya trabaja en el plan de movilidad Tulum Avanza, proyecto que se suma a otros programas que ha impulsado este organismo, dio a conocer la directora en la Riviera Maya, Estefanía Hernández.

La entrevistada dio a conocer que son cuatro ejes de trabajo: seguridad, infraestructura, transparencia y nuevas inversiones.

Explicó que el objetivo es conformar mesas de trabajo, fortalecer el grupo empresarial y coadyuvar a materializar la agenda de Tulum.

Precisó que han impulsado diversos programas como “Negocio Seguro”, “Plan Integral Vial” y el empoderamiento de las mujeres que forman parte del organigrama “Tulum Avanza”.

Añadió que buscan que el sector empresarial de Tulum se siga posicionando y puedan traer mejores inversiones para el crecimiento de todas las actividades productivas.

Adelantó que la siguiente semana se reunirán con el presidente electo, Marciano Dzul Caamal, a quien le entregarán el plan de trabajo y pliego petitorio de normativas.

Abundó que buscan lograr una sinergia de trabajo con las autoridades que tomarán el cargo a partir del mes de octubre. (La Jornada Maya).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar