Inicio » Anuncian para 2022 primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en el extranjero
Marketing México

Anuncian para 2022 primer Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en el extranjero

El gobierno federal anunció para 2022 la celebración del primer Tianguis de Pueblos Mágicos en el extranjero, aunque no se especificó cuál será el país de la sede.

En conferencia, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, informó que actualmente se están realizando los trabajos necesarios para llevar a cabo este evento en el extranjero.

“Estamos haciendo diversas gestiones para llevar acabo el Tianguis de Pueblos Mágicos por primera vez en el extranjero para 2022, a fin de promover y difundir a más países del mundo el patrimonio del estado, de los destinos, así como los productos artesanales y folclor”, refirió el funcionario.

Fue en enero de 2020 cuando Miguel Torruco Marqués dio a conocer que llevaría el programa Pueblos Mágicos a diversos países del extranjero para dar a conocer su producto e incrementar su actividad.

El titular de Sectur afirmó que llevar el Tianguis Turístico a otras naciones se traducirá en mayores y mejores oportunidades de negocios para los productores y promotores de servicios turísticos. (Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será virtual por tercera ola de Covid).

El programa de Pueblos Mágicos se creó durante la administración panista de Vicente Fox, con la finalidad de generar actividad de viajeros nacionales y extranjeros en pequeñas zonas del país, con alto valor histórico y tradiciones. (MILENIO).​

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar