Puerto Morelos

Llega a Puerto Morelos “The Fives Oceanfront” de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts, que representa más de 700 hoteles, resorts y residencias en 80 países, anuncia la incorporación de The Fives Oceanfront Puerto Morelos en su cartera mexicana. Como el mercado internacional más grande de la empresa fuera de los Estados Unidos, con 65 hoteles miembros, Preferred está buscando asociarse con los mejores hoteles independientes de México como Hotel Xcaret México, NIZUC Resort & Spa, Palmaïa – The House of AïA, Montage Los Cabos, Grand Velas Riviera Nayarit, Live Aqua San Miguel De Allende, Cala de Mar Ixtapa, entre otros.

“Es un orgullo integrarnos a la prestigiosa agrupación de Preferred Hotels & Resorts,” señaló Joaquín Serna, (CEO de TM Grupo Inmobiliario). “Estamos seguros de que nuestros invitados continuarán disfrutando nuestras exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias únicas de lujo, pero ahora gozarán de más beneficios”, agregó.

“Con aproximadamente la mitad de la población americana vacunada y un aumento en los viajeros mexicanos que buscan destinos en su país, hemos visto un aumento en la demanda de resorts de playa en México. Nuestra nueva asociación con The Fives Oceanfront en Puerto Morelos nos permite responder directamente a esta demanda al expandir la huella de Preferred en México en un importante destino de playa. Esta nueva asociación también forma parte de nuestro compromiso continuo de asociarnos con los mejores hoteles independientes de México “.

The Fives Oceanfront también es casa del primer RoMarley Beach House del mundo, fundado por Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley. El resort de lujo ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y el mejor alojamiento. (TM Grupo Inmobiliario inaugurará tercer hotel del concepto The Fives en Riviera Maya).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar