Inicio » RLH Properties sumará casi 100 MDD en renovación de resorts en Mayakoba
Hoteles

RLH Properties sumará casi 100 MDD en renovación de resorts en Mayakoba

RLH Properties sigue adelante con la renovación y expansión de los tres resorts del destino de lujo Mayakoba en Riviera Maya, cuya inversión final rondará los 100 millones de dólares al sumar los trabajos realizados en Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba.

La compañía líder en adquisición y desarrollo de hoteles y proyectos residenciales de lujo ahora se enfrascó en la remodelación de Fairmont Mayakoba, uno de los hoteles emblemáticos de este destino del Caribe mexicano.

El proyecto contempla un cambio completo de diseño, mobiliario, interiorismo y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía en este prestigiado resort, y estará a cargo de la firma Room1804, referente en esta especialidad a nivel internacional.

Fairmont Mayakoba ocupa 16 por ciento de las 250 hectáreas del desarrollo turístico localizado en Playa del Carmen, rodeado de la naturaleza del mar Caribe, playas con aguas turquesa, selva, lagunas, manglares y dunas.

Estos atractivos serán la inspiración para que la firma de diseño transmita la sensación del destino a cada una de las áreas del hotel, incluidas las habitaciones, para que el huésped tenga una auténtica experiencia de inmersión en la Riviera Maya.

La renovación de Fairmont Mayakoba se realizará en diferentes fases y secciones para que los huéspedes disfruten su estancia durante este proceso de cambios, que empleará colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

Borja Escalada, CEO de RLH Properties señaló “estamos muy emocionados de haber iniciado esta renovación en nuestro destino Mayakoba. El hotel Fairmont Mayakoba representa uno de los pilares de nuestra historia en la Riviera Maya. Estamos seguros de que en esta gran inversión que estamos ejerciendo, se verá reflejado el compromiso que, como grupo, tenemos con nuestros huéspedes y residentes de conectarlos con una experiencia inigualable y de la más alta calidad”.

A principios de 2020, RLH Properties renovó completamente las 129 suites de Rosewood Mayakoba y transformó ocho de estas en espacios holísticos y presentó Zapote Bar, una innovadora experiencia de bar inspirado en las tradiciones culinarias de México.

También Banyan Tree Mayakoba tuvo una significativa renovación y expansión que incluyó 34 nuevas suites frente al mar, siete villas y el lujoso club de playa Sands.

La inversión del desarrollador turístico refuerza su confianza en este destino del Caribe mexicano como ideal para ofrecer el máximo confort, lujo y privacidad a los visitantes nacionales e internacionales. (Fairmont Mayakoba celebra el Día del Picnic con experiencia de lujo en yate).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar