Inicio » Aeroméxico incrementará frecuencias a Madrid, París y Ámsterdam
aeromexico 737 MAX izzi
Aerolíneas

Aeroméxico incrementará frecuencias a Madrid, París y Ámsterdam

Tras la reapertura de las principales ciudades europeas al turismo internacional, a partir del 13 de junio, Aeroméxico incrementará sus frecuencias desde Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam.

La aerolínea bandera de México ofrecerá este verano más de 170 mil asientos entre la capital mexicana y estos importantes destinos turísticos europeos, lo que representa un incremento de 83 por ciento en las operaciones hacia Europa.

Hacia Madrid, Aeroméxico operará 90 mil asientos esta temporada, lo que significa un aumento de 84 por ciento en su capacidad. Los turistas mexicanos vacunados pueden ingresar a España desde el 7 de junio bajo ciertos requisitos.

Estos son llevar el certificado de vacunación y viajar a partir de los 14 días siguientes de la aplicación de la segunda dosis. Las vacunas aprobadas son Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

España es uno de los destinos más anhelados para los viajeros mexicanos en donde la línea aérea tiene presencia desde hace más de 60 años. En Madrid hay atractivos turísticos como la plaza de la Puerta del Sol, el Museo del Prado, entre otros.

La oferta de Aeroméxico hacia París y Ámsterdam será de más de 40 mil asientos hacia cada destino, un incremento de 70 por ciento en su capacidad.

Como informamos en NITU.mx, Francia reabrió este miércoles sus fronteras a turistas mexicanos vacunados que presenten además una prueba PCR tomada máximo 72 horas antes del vuelo o de antígenos realizada 48 horas antes de abordar. (Francia reabre sus fronteras a turistas internacionales).

Las vacunas aceptadas son: Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Jansen/Johnson&Johnson. Aquellos turistas que tengan las de dos dosis podrán viajar 14 días posteriores a la última dosis, a los de una sola aplicación se permitirá su entrada cuatro semanas después.

En París se encuentra la famosa Torre Eiffel, uno de los cuatro monumentos más visitados del mundo, el Museo de Louvre, uno de los más famosos de todo el mundo.

Aeroméxico informó que Ámsterdam mantiene restricciones para los mexicanos salvo ciertas excepciones, a quienes requiere prueba PCR realizada 72 horas antes de la llegada, y México al estar en categoría naranja, no requiere que el turista haga cuarentena. (Aeroméxico incrementa su flota con nuevos Boeing 737 MAX 9).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar