Inicio » Princess y Palacio de Mundo Imperial recibe reseñas positivas de viajeros
Hotel Priincess Mundo Imperial
Hoteles

Princess y Palacio de Mundo Imperial recibe reseñas positivas de viajeros

Los Premios Traveller’s Choice 2021 que otorga TripAdvisor basado en las reseñas y comentarios de los viajeros, felicitaron a los hoteles Princess y Palacio del Grupo Mundo Imperial por satisfacer las necesidades de los clientes.

Los resorts ubicados en Riviera Diamante Acapulco se ubicaron en el 10 por ciento de los más populares del mundo para este año, gracias a las experiencias y servicio que ofrecen, lo que ayuda no solo a los hoteles sino a este importante destino turístico de México.

Cada año, Tripadvisor se apoya en las reseñas que dejan los viajeros de todo el mundo en la plataforma, aquellos establecimientos que son reconocidos por sus instalaciones o el trato al cliente.

Al otorgar el galardón como Traveller’s Choice, impulsa el turismo y enaltece lo que las grandes locaciones hacen para ser los mejores durante toda la estancia de los huéspedes, desde el check in hasta su salida.

Princess y Palacio de Mundo Imperial lograron mantener un servicio que se ajustaba a las necesidades de los clientes aun con la pandemia, logrando que ésta no solo impactara en sus estándares de calidad, sino que la mejorara.

En ambas propiedades, como en todo el grupo, se implementó el programa Imperial Clean, que junto con el arduo trabajo de sus colaboradores lograron esta felicitación por parte de Tripadvisor. (Wayam Mundo Imperial promueve el turismo gastronómico con “Cena entre amigos”).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar