Inicio » NH Hotel Group se alía con Civitatis para reactivar el turismo en México
NH Hotel Group
Hoteles

NH Hotel Group se alía con Civitatis para reactivar el turismo en México

Para impulsar el turismo en México este verano, NH Hotel Group hizo una alianza con Civitatis mediante la cual lanzó beneficios para los viajeros que van desde 30 por ciento de descuento, early check in y late check out, niños menores de 12 años gratis, desayuno buffete gratis para dos personas y lunch pack.

La cadena hotelera española busca reactivar la activación turística al ofrecer a los huéspedes sumergirse en un viaje con actividades exclusivas como recorrer museos, zonas arqueológicas, practicar ecoturismo o realizar tours, facilitando los paquetes de hospedaje.

NH Hotel Group y Civitatis cuentan con oferta de alojamiento y tours en destinos tropicales de la península de Yucatán como Mérida o Cancún, o disfrutar de un destino urbano ya sea Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México.

El grupo hotelero dispone de un portafolio práctico para que los viajeros de placer vivan estas experiencias, entre ellos está NH Collection Mexico City Centro Histórico, NH Collection Guadalajara Providencia, NH Collection Monterrey San Pedro o NH Collection Mérida Paseo Montejo.

La alianza de NH y Civitatis busca promover el turismo local y fortalecer a la industria al brindar a los huéspedes una opción segura en de hospedaje en cualquiera de las dos marcas de la compañía.

Bajo el concepto Feel Safe at NH que puso en marcha la compañía hotelera, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de bioseguridad.

El programa contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, elegir su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, para controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a la información de la propiedad. (NH Hotel Group fusiona su programa de lealtad con Global Hotel Alliance).