Para adaptarse a las necesidades actuales del turismo de reuniones, el hotel JW Marriott Mexico City adaptó un salón de eventos en una sala virtual (Virtual Room) con la tecnología y el personal adecuado para ello.
En Ciudad de México, las actividades del segmento de reuniones todavía no se reincorporan como en otros destinos del país, por lo que el icónico hotel de la zona de Polanco incorporó las innovaciones tecnológicas que requieren los clientes para estar en contacto con sus audiencias.
El Virtual Room de JW Marriott Mexico City opera con el concepto “plug and play”, es decir que ya está totalmente listo para cuando se requiera llevar a cabo un webinar, taller, conferencia, capacitación, entrevista, y todo tipo de reunión a distancia.
Cuenta con una conexión remota por las plataformas de transmisión en vivo más solicitadas como Zoom, Google Meet, Facebook Live, Microsoft Teams, Skype, entre otras. También dispone de pantalla de led de seis por 2.5 metros, pitch 2.6 mm, y procesador de imágenes con barco encore.
Así como resolume arena software, circuito cerrado a tres cámaras con opción a más, baño de luz blanca frontal, efectos de iluminación a piso y equipos de audio de última generación.
La necesidad que cobraron los eventos virtuales por la pandemia orilló a las empresas a adaptarse a este nuevo formato que llegó para quedarse, pues ahora los eventos presenciales tendrán un componente virtual con reuniones híbridas.
Para los clientes de JW Marriott Mexico City que requieran esta combinación, el hotel garantiza todas las mediadas de sanidad establecidas sin descuidar la comodidad y la propuesta gastronómica que distingue a la propiedad.
La industria turística y de reuniones ve en los encuentros virtuales una oportunidad de negocio para salir delante de la crisis, ofreciendo un valor agregado con el componente tecnológico y el personal calificado para operarlo, y garantizar un buen resultado. (JW Marriott Mexico City plantea crear experiencias únicas para 2021)
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