Hoteles México

Hoteles del Caribe Mexicano de entre los más lujosos según Forbes

Forbes publicó su ranking de la industria de la hospitalidad el Forbes Travel Guide 2021, ha sido revelado. Una vez más, la guía ha incluido a lo mejor en spas, hoteles y restaurantes, integrando una selecta lista donde solo las propiedades más lujosas del mundo están en ella.

Los hoteles de lujo de México también forman parte de Forbes Travel Guide 2021. La excelencia en sus servicios, los destinos donde se encuentran, así como las instalaciones que los resguardan, han sido un factor determinante para que cada año sean considerados dentro de los recintos con cinco estrellas.

Para lograr integrar la lista, los expertos de Forbes Travel Guide siguieron un protocolo de más de 900 criterios siguiendo la línea de la objetividad. Para describir las experiencias de lujo, estuvieron presentes un mínimo de dos noches en cada lugar, haciéndose pasar por huéspedes para que el trato no influyera en su decisión de integrarlos.

También puedes leer: Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group

Pese a ser un año complicado para el turismo internacional, la lista ubicó a doce hoteles de México entre los más lujosos del mundo alcanzando la máxima calificación de cinco estrellas, los cuales te mostramos a continuación.

Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resort Collection – Los Cabos

Esperanza, Aubergue Resort Collection – Los Cabos

Four Seasons Resort Punta Mita, México – Riviera Nayarit

Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort – Los Cabos

Maroma, Belmond Hotel, Riviera Maya – Riviera Maya

Montage Los Cabos – Los Cabos

One & Only Palmilla, Los Cabos Resort – Los Cabos

The Ritz- Carlon, Cancún – Cancún

Rosewood Mayakoba – Riviera Maya

Rosewood San Miguel de Allende – San Miguel de Allende

The St. Regis Punta Mita Resort – Riviera Nayarit

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal – Los Cabos

Forbes travel guide hoteles lujo México

La mayoría de los hoteles de lujo que lograron formar parte de la Travel Guide 2021 pertenecen a destinos como Los Cabos, la Riviera Nayarit y Riviera Maya, lo que comprueba que el lugar donde se encuentran, satisface a los destinos más populares y preferidos por turistas locales e internacionales.