Disney Destinations lanzó la segunda temporada de tutoriales creada especialmente para que los agentes de viajes de América Latina se capaciten acerca de la oferta que tiene en sus destinos.
La nueva temporada está disponible en la página oficial de Disney Destinations en Instagram o en el sitio web Disney Agentes de Viajes, y consta de 36 episodios que serán publicados semanalmente.
Los tutoriales de Disney permiten a los agentes de viajes conocer información de los destinos de forma visual y detallada. En la primera temporada, se enseñó a los llamados “agentes de sueños” a navegar en la plataforma exclusivamente diseñada para ellos, y encontrar todo sobre Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line y Disneyland Resort.
En la segunda temporada, los agentes de viajes conocerán más acerca de los hoteles de Walt Disney World Resort, con detalles de los 26 resorts que en conjunto ofrecen una opción para cada gusto y presupuesto. Algunos de los resorts están cerrados temporalmente por la pandemia.
Cinthia Douglas, directora de mercadeo y ventas para Disney Destinations, destacó “para la segunda temporada, pensamos en un formato dinámico e ilustrativo que facilitara el día a día de los agentes de viajes y ampliara sus conocimientos sobre el resort”.
El primer episodio está dedicado al Disney’s All-Star Sports Resort, uno de los hoteles resort de Disney favoritos de los visitantes latinoamericanos. Para ver todos los capítulos, los agentes de viajes deben registrarse en las plataformas para recibir información sobre capacitaciones y noticias.
“Habitaciones, servicios de transporte, comidas y opciones de recreación son algunos de los temas tratados y que ciertamente marcan la diferencia a la hora de ayudar a los clientes a planificar sus próximas vacaciones”, agregó Douglas. (Walt Disney World Resort lanza nuevas sorpresas para atraer visitantes).
Agregar Comentario