Inicio » Travel Impressions cierra sus operaciones en México
Travel Impressions
Agencias de Viajes

Travel Impressions cierra sus operaciones en México

Luego de 45 años de historia, la operadora mayorista Travel Impressions México anunció que cerrará toda actividad comercial, por lo que ya no podrá aceptar nuevas reservaciones, y seguirá trabajando las reservas pendientes hasta su cierre definitivo el 30 de septiembre de 2021.

La compañía perteneciente a Apple Leisure Group reconoció mediante un comunicado que el impacto continuo del Covid-19 ha sido tan severo que orilló a tomar la difícil decisión de cesar la actividad comercial del negocio en México.

“Tengan la seguridad que durante este proceso honraremos nuestros compromisos y nos aseguraremos de llevar a cabo un cierre gradual de nuestra empresa de manera ordenada los próximos nueve meses”, informó la compañía.

Travel Impressions México destacó que el equipo de líderes permanecerá disponible en la empresa hasta el 31 de marzo de 2021 para cualquier consulta.

El equipo de Call Center, operaciones y finanzas seguirá hasta el 30 de septiembre para dar seguimiento a todas las reservaciones existentes; el horario de servicio durante este periodo será de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Para las reservas en general, éstas ya no se aceptarán desde el 6 de enero de 2021, las que están programadas hasta el 30 de septiembre operarán de forma habitual, las salidas a partir del 1 de octubre ya no serán operadas por Travel Impressions México.

Se contactará a los agentes de viajes con reservaciones programadas a partir de octubre para cancelar o transferir las reservaciones, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos de viaje.

El equipo que dirige Mauricio Bustamante agradeció el apoyo de los clientes durante todo este tiempo. “Mientras el viaje de Travel Impressions México está llegando a su fin, esperamos que todos nuestros socios de negocios sobrepasen esta crisis y disfruten de un futuro muy próspero”. (Travel Impressions la agencia de turistas de alto rango: Zozaya).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar