Caribe Cruceros

Entra en vigor nueva tarifa de Ultramar este jueves en la ruta Isla Mujeres-Gran Puerto

Este jueves 7 de enero se aplicará un aumento en la tarifa del servicio de transporte marítimo de pasajeros, que presta la empresa Ultramar, en la ruta Isla Mujeres-Gran Puerto y viceversa.

Así lo confirmó la empresa Ultramar, este lunes, mediante un comunicado que señala que a partir del próximo jueves 7 de enero de este año 2021, se ajustará con un ligero aumento la tarifa de transporte de pasajeros residentes e isleños, la cual pasará de los 42 a 45 pesos en su viaje sencillo u 84 pesos a 90 pesos en viaje redondo.

El gerente de la empresa Ultramar, Arturo Báez, explicó que lamentablemente la empresa se ve en la necesidad de hacer un ajuste en la tarifa del usuario residente o local, lo cual no había ocurrido desde el año 2015.

Refirió que tras varios años aguantando con la misma tarifa, finalmente se decidió hacer el pequeño incremento de tres pesos para la primera semana de este año que recién inicia.

Comentó que desde la semana pasada colocaron los respectivos avisos en las terminales de Isla Mujeres y Gran Puerto, para que la gente esté enterada sobre este alza prevista para el próximo jueves desde el primer viaje, y no los tome por sorpresa el cambio en los precios. (Cofece pone el ojo en el transporte marítimo de pasajeros de Quintana Roo).

El gerente reconoció que esta alza no llega en buen momento, pero lamentablemente ellos también tienen gastos de mantenimiento y en la compra de refacciones para los barcos, además de que el combustible sigue aumentando.

Sobre esta alza, explicó que la empresa también ha notificado a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar