Grupo Dolphin Discovery cumple 26 años con 31 hábitats en diferentes continentes y con el objetivo de preservar a los mamíferos marinos, por lo que recordó que un 2 de diciembre, pero de 1994, Dolphin Discovery abrió las puertas de su primer hábitat en Isla Mujeres con sus delfines fundadores Amaya, Fátima, Lissy y Shadia.
Hoy, después de 26 años de operación, la empresa que comanda el abogado Eduardo Albor, señala que ha alcanzado grandes metas como la expansión de las fronteras del país pues ahora cuenta con 21 parques y hábitats alrededor del mundo en lugares como México, Estados Unidos, Argentina, Italia y las Islas del Caribe, en los que hemos recibido a más de 12 millones de huéspedes que han vivido La Experiencia de Su Vida con nosotros.
“Nuestros colaboradores y más de 200 ejemplares de especies como Delfines, Lobos Marinos y Manatíes conforman nuestra gran familia”, refieren.
“Continuaremos certificándonos, alcanzando altos estándares de bienestar animal y calidad en el servicio para continuar brindando a nuestros visitantes experiencias educativas e inolvidables en el Hogar de los Delfines Más Amados”, afirman.
Grupo Dolphin Discovery se define como una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica. (Dolphin Discovery crea programa especial para celebrar al manatí).
Asevera que fue concebida en 1994 con la visión de crear un programa interactivo único con Delfines que permitiera a los visitantes tener un encuentro más estrecho con estos magníficos mamíferos marinos.
“Actualmente, nuestra visión consiste en mantener un desarrollo constante y mejorar nuestro desempeño para la consecución de nuestras metas. Hoy estamos clasificados como uno de los mejores delfinarios del mundo, porque tomamos en serio nuestra responsabilidad con la naturaleza, la conservación y las especies marinas y terrestres”, finaliza.
Agregar Comentario