Inicio » Volaris Costa Rica reinicia operación de la ruta San José – Cancún
Volaris BMV v.business Baja California Sur
Aerolíneas

Volaris Costa Rica reinicia operación de la ruta San José – Cancún

La aerolínea mexicana de bajo costo reinició sus operaciones en Centroamérica a través de la división Volaris Costa Rica, que incluye entre otras, la ruta San José a Cancún, lo que fortalece la conectividad del destino con esta región.

Volaris Costa Rica ofrecerá cinco frecuencias semanales entre San José y Cancún, los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo; y será uno de los 32 vuelos por semana que operará la aerolínea desde sus diferentes centros de operación en Centroamérica.

En temporada alta, del 14 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021, la compañía aérea incrementará sus frecuencias a 39 semanales, y retomará los 32 en las últimas semanas de enero del próximo año.

Además de la ruta San José – Cancún, Volaris Costa Rica operará desde la capital costarricense vuelos a Ciudad de México, El Salvador, Guatemala, y vía El Salvador llegará a Los Ángeles, Nueva York y Washington D. C.

Desde El Salvador también conectará con Guatemala y San José, y desde Guatemala tendrá rutas a Ciudad de México, Los Ángeles, El Salvador y San José.

Tal como lo hizo con su línea en México, para impulsar la reactivación del turismo en Centroamérica, Volaris Costa Rica trabaja en una estrategia conjunta con hoteleros y agencias de viajes; además de ofrecer las tarifas más bajas del mercado. (Volaris y Sectur Jalisco entregan más de 3 mdp en cupones de descuentos).

Volaris entregó a la industria hotelera de Costa Rica, El Salvador y Guatemala más de dos mil vouchers por 50 dólares cada uno, para atraer turistas internacionales hacia sus hoteles y destinos.

También ofrece descuentos de hasta 70 por ciento en 42 mil asientos mensuales que volará, con opción a viajar hasta octubre del próximo año.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que “Nuestro compromiso con Centroamérica es total. El mejor ejemplo de ello es el reinicio de nuestras operaciones de forma contundente, acompañado de un agresivo plan de impulso al turismo como el eje rector que incentivará el dinamismo y la recuperación económica en una región muy afectada por la crisis sanitaria, pero con un alto potencial que le ayudará a superarla”.

“Esta estrategia solo es posible gracias a la cuidada gestión que hacemos de los costos y recursos que marca nuestro modelo de negocios, el cual permite a los clientes decidir cómo quieren viajar, pagando solo los servicios que desean utilizar, accediendo así a los precios más bajos”, aseguró el Beltranena.

 

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage