Inicio » Wyndham Hotels participa en Buen Fin con 40% de descuento
Wyndham Hotels & Resorts
Hoteles México

Wyndham Hotels participa en Buen Fin con 40% de descuento

Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, 11 de las 15 marcas que opera en México Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 9 mil propiedades en 90 países de seis continentes, participará por primera vez en el Buen Fin.

La participación en este evento está enfocada en incentivar el regreso de viajeros locales que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión para trasladarse, lo cual es congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido Windham a nivel global, al buscar que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

Los 27 hoteles participantes, que se encuentran listados en la web www.buenfinwyndham.com ofrecerán 40 por ciento de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible en destinos de playa como Cozumel, Playa del Carmen y Veracruz. Asimismo, se encuentran ciudades coloniales como Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Puebla y San Luis Potosí.

Los viajeros también podrán encontrar descuentos en Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Culiacán, Monterrey, Piedras Negras y Toluca.

Las reservaciones se podrán realizar en la web www.buenfinwyndham.com del 9 al 20 de noviembre, con estadías hasta el 31 de marzo de 2021 y sumarán puntos en Wyndham Rewards, con lo que se brinda una opción de planificación a las personas que quieran volver a viajar.

“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en México ante la pandemia del covid-19 y formar parte por primera vez del Buen Fin. Estamos deseosos de recibir de nuevo a nuestros clientes, así como de tener la oportunidad de que nuevos huéspedes disfruten de nuestros hoteles”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Cabe recordar que desde junio de este año, la compañía lanzó “Count on UsSM“ o “Cuenta con Nosotros”, una iniciativa multifacética de largo plazo que busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros.

“Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Cruz del Río.

Bajo el mismo propósito de reactivar la economía, a través del consumo interno y así mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, Wyndham participa con el Buen Fin al ofrecer atractivas tarifas para incentivar el turismo doméstico. (México el país de la región con mayor número hoteles Wyndham con premios Travelers’ Choice)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar