El hotel Banyan Tree Mayakoba, el complejo hotelero de lujo en la Riviera Maya, está experimentando una expansión de 50 millones de dólares que este diciembre abrirá nuevas suites con piscina frente a la playa y un Sands Beach Club ampliado.
El próximo año, Banyan Tree Mayakoba anunció debutará con sus primeras villas sobre el agua.
Tres nuevas suites con piscina frente a la playa abarcan desde 1,740 a 3,155 pies cuadrados con un patio interior, ducha al aire libre y bañera de hidromasaje, así como un solárium privado con una piscina de inmersión privada climatizada.
En cuanto al Sands Beach Club ampliado, abarcará una piscina más grande frente al mar y un mercado de pescado frente al mar para comer todo el día, junto con un restaurante y un elegante bar crudo adyacente.
El club también tiene un salón y una biblioteca frente a la playa, un club de guardabosques interactivo más grande para niños con una piscina y salas de masajes con vista al mar operadas por el Banyan Tree Spa.
Un punto culminante de la renovación serán las primeras villas sobre el agua del complejo, ubicadas en la laguna y que debutarán en junio de 2021.
Las villas de dos pisos abarcan 2,385 pies cuadrados con un diseño abierto y un ambiente interior y exterior.
El dormitorio King se extiende a una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje, mientras que un solárium privado ofrece una piscina pequeña climatizada con vista al atardecer.
Las experiencias culinarias van desde la auténtica cocina tailandesa hasta mariscos frescos y comida mexicana contemporánea.
Tienen el HAAB Maya Dining, una experiencia en lo profundo de la jungla, donde podrá revivir las artes culinarias de la antigua civilización maya. O bien, opte por la trajinera, que lleva el nombre de la diosa de la luna Ixchel, para saborear platos a bordo de un romántico paseo en barco.











