Inicio » Confirman que hoteles de Cancún serán refugios ante paso de “Zeta”
seguro Cancún
Caribe Mexicano Hoteles

Confirman que hoteles de Cancún serán refugios ante paso de “Zeta”

El huracán “Zeta” tercer ciclón que golpea a Quintana Roo en el mes de octubre, entrará según el pronóstico entre Playa del Carmen y Tulum, por lo que no será necesario evacuar a los turistas que actualmente visitan el Caribe Mexicano.

Lo anterior confirmado por la Secretaria de Turismo de la entidad Marisol Vanegas, que aseguro que los prácticamente todos los hoteles están certificados para funcionar como refugios ante el embate de huracanes hasta categoría 1.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos el Isla Mujeres, Roberto Cintrón, aseguró que luego que el sábado se tuvo ocupación récord desde la reapertura en junio, al registrar 46%, en estos días se esta en promedio al 44%.

Cintrón confirmó que los turistas esperan tranquilos el paso del temporal y continuar con sus vacaciones, “todos los huéspedes han sido informados de la situación y no tenemos anuncio de que pretendan regresar a su lugar de origen por adelantado”. También aseguro que hasta ahora no tiene cancelaciones debido a la entrada del ciclón.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar