Inicio » 33va Cumbre Anual de Cancún Travel Mart cambia de fecha para febrero 2021
cancun travel mart CPTQ
Caribe Mexicano Marketing

33va Cumbre Anual de Cancún Travel Mart cambia de fecha para febrero 2021

La 33ª Cumbre Anual de Cancún Travel Mart México, patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, cambia de fecha y se realizará del 8 al 10 de febrero de 2021 en el Iberostar Selection Cancún.

El Cancún Travel Mart uno de los eventos turísticos más importantes del país, que se había anunciado para octubre, cambió de fecha, ya que se mantienen ciertas restricciones ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Con esta nueva fecha, los organizadores esperan contar con mayor afluencia,

El Programa de Eventos es “estrictamente comercial” con un día de llegada / registro, seguido de dos días de períodos de citas comerciales programados previamente. Los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara con los tomadores de decisiones para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes y “completar” las vacantes de primavera / verano de última hora. (“La tendencia de los eventos de grupos y convenciones; serán híbridos”: especialistas).

Los compradores son Tour Operadores y Mayoristas, Planificadores de Reuniones y Empresas de Incentivos de EE. UU., Canadá, México, el Caribe, América Latina, Asia / Pacífico y Europa.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar