Inicio » Sun Palace Cancún listo tras inversión de 40 mdd en su renovación
Hoteles México

Sun Palace Cancún listo tras inversión de 40 mdd en su renovación

Las cadena hotelera asentada en Cancún; Palace Resort anunció que la renovación de su resort Sun Palace en Cancún, que tuvo una inversión de 40 millones de dólares ha terminado y el complejo está listo para recibir a todo lujo a sus visitantes.

El Resort solo para adultos ha reabierto oficialmente después de someterse a lo que Palace llamó “amplias mejoras y una transformación completa en sus interiores y exteriores”.

El proyecto incluyó un rediseño completo de las 247 habitaciones y suites del resort, junto con un lobby rediseñado, nuevas características de espacio para reuniones, nuevas opciones gastronómicas y una nueva imagen de los espacios comunes, bares y salones, entre otros cambios.

“Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que se realizó para completar la inauguración de Sun Palace, uno de nuestros resorts solo para adultos más populares y uno que ha sido reconocido en la industria entre los mejores hoteles para el romance, así como uno de los mejores resorts en Cancún según lo designado por la comunidad de TripAdvisor ”, dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

“Después de 13 años de éxito continuo, sentimos que era hora de modernizar y renovar esta propiedad para asegurarnos de que cumpla con las demandas y gustos de nuestros huéspedes y que continúe siendo de un calibre propio”.

Los nuevos restaurantes en la propiedad incluyen un asador de estilo brasileño llamado Fuego; Tratto, creación del chef Giuseppe Lannotti, galardonado con una estrella Michelin; un restaurante tailandés; y un restaurante mexicano contemporáneo llamado Aurora.