Inicio » Aeromar reactiva ruta CDMX-Puerto Vallarta con vuelos todos los días
Aeromar Mundo Maya
Aerolíneas Destinos

Aeromar reactiva ruta CDMX-Puerto Vallarta con vuelos todos los días

Durante septiembre, Aeromar recupera la conectividad de Ciudad de México con Puerto Vallarta todos los días de la semana con una breve escala en Guadalajara, como parte de la reactivación del turismo en este destino del Pacífico mexicano.

Aeromar ofrecerá dos horarios, los días viernes saldrá del AICM a las 10:30 horas y llegará a Puerto Vallarta a las 13:35; mientras que el resto de la semana (de sábado a jueves) la salida será a las 7:30 con llegada a las 10:40 horas.

Para los vuelos de regreso de Puerto Vallarta hacia Ciudad de México los viernes y domingo serán  las 14:05 para llegar a la capital del país a las 17:15. De lunes a jueves y los sábados el despegue es a las 11:05 con llegada a las 14:05 horas.

La conectividad que ofrece Aeromar con Puerto Vallarta se complementa con la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta que también cuenta con dos horarios, para ajustarse a la demanda de los pasajeros.

De lunes a jueves y sábados y domingos sale a las 9:40 y llega 10:40. Los viernes y un segundo vuelo en domingo despega 12:35 para llegar 13:35. El regreso de lunes a jueves, sábados y domingo es a las 11:05 con llegada a las 12:05.

Los viernes y el segundo vuelo del domingo despega de Puerto Vallarta a las 14:05 y aterriza en Guadalajara a las 15:05.

Esta reactivación se suma a la iniciativa “Frente del Pacífico” que lanzó Aeromar hace tres meses para impulsar el turismo hacia Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

A través de un acuerdo con las oficinas de turismo de estos destinos, los pasajeros de la aerolínea regional recibirán una cuponera con descuentos en hoteles, tours, experiencias gastronómicas, entre otras, así como 15 por ciento de descuento en la ruta durante un mes. La ruta CDMX-Puerto Vallarta favorecerá la llegada de visitantes ahora que el destino del Pacífico mexicano puede tener hasta 50 por ciento de ocupación en los establecimientos turísticos. (IFC y Banco Sabadell destinan 100 mdd en créditos para hoteles de Riviera Maya y Puerto Vallarta)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar