Inicio » Destinos de LATAM presentarán su oferta en Expo+Foro Virtual de Turismo Global
Marketing

Destinos de LATAM presentarán su oferta en Expo+Foro Virtual de Turismo Global

Para apoyar la reactivación del sector turístico y la industria de reuniones en Latinoamérica y el Caribe, la Asociación de Convention and Visitors Bureaus de Latinoamérica y el Caribe (CVB’s LATAM) e International BVTS Group organizan el Expo + Foro Virtual de Turismo Global, del 14 al 18 de septiembre de 2020.

Ante la desaceleración de la economía y especialmente del sector turístico, resulta necesario hacer un evento en el que los destinos de la región de América Latina y el Caribe puedan promocionarse y comercializar, y para ello se planeó este evento totalmente digital.

CVB’s LATAM concentra 200 burós de toda la región, cuya participación en este Expo + Foro Virtual de Turismo Global será sin costo, pues la intención es impulsar la reactivación de cara a la nueva realidad que enfrentará el sector.

La presidente de CVB’s LATAM, Silvana Biagiotti, comentó “Siempre que se es parte de una asociación uno se pregunta, ¿cuál es el beneficio?, con este evento damos la oportunidad a los socios de presentar sus destinos, totalmente sin cargos solo por ser miembros de la organización”.

Además de los burós de turismo de Latinoamérica, Expo + Foro Virtual de Turismo Global tendrá la participación de proveedores de la industria de áreas como alimentos y bebidas, transporte, tecnología, servicios de traducción y limpieza, éste último que ha cobrado gran relevancia a raíz de la crisis sanitaria.

Representaciones de destinos, agentes de viajes mayoristas, minoristas, tour operadores, DMC’s, hoteleros, aerolíneas, cruceros y centros de convenciones, son algunos de los sectores que también presentarán su oferta en este evento.

En el anuncio de este evento, también estuvieron presentes David Manllo, vicepresidente de CVB’s y director de la OCV Monterrey;  Eduardo Chaillo, consultor; y Francisco Cachafeiro, presidente de MPI Capítulo México, junto con otros reconocidos representantes de la industria de reuniones en la región.