Inicio » OYO Hotels México nombra a Germán Peralta como nuevo Director General
Hoteles México

OYO Hotels México nombra a Germán Peralta como nuevo Director General

La cadena de origen hindú OYO Hotels informó que nombró a German Peralta como el nuevo director general de la compañía en México para reemplazar a Franscisco Sordo.

Peralta se desempeñaba anteriormente como vicepresidente de suministro de la empresa, que cuenta actualmente con más 700 alojamientos en el país en más de 170 ciudades incluidas la Ciudad de México, Cancún, Puebla y Mérida, habiendo atendido a más de 1 millón de huéspedes.

La cadena cuenta más de 700 hoteles en todo México, por lo que se le considera la cadena hotelera más grande del país por número de hoteles.

En el comunicado la cadena expresó que Germán Peralta lideró las operaciones comerciales de la compañía, enfocándose en optimizar recursos y aumentar la productividad; desempeñó un papel clave en la empresa, contribuyendo a su crecimiento acelerado.

En su nuevo cargo, German será responsable del desarrollo del plan de negocios de OYO Hotels para los próximos años con un claro enfoque en ofrecer la mejor experiencia al huésped y optimizar los ingresos para los socios hoteleros.

A medida que Germán asume este nuevo puesto en México, Francisco Sordo, ex líder de UberEats en México y América Latina, quien lideró exitosamente a OYO Hotels en México durante más de 18 meses, se aparta de la compañía en julio para perseguir nuevos retos profesionales.

Se resalta que la experiencia de Peralta en la gestión de negocios, con una firme visión en el crecimiento sostenible y la eficiencia operativa, facilitará una transición ágil y la continuación de un sólido liderazgo.

Para Abhinav Sinha, Director de Operaciones de OYO Hotels, dijo que el nuevo Director General de OYO Hotels en México ha desempeñado un papel fundamental para impulsar el crecimiento sostenido de la compañía en el mercado desde nuestra llegada al país en 2019.

“Estamos seguros de que bajo el liderazgo de Germán continuaremos fortaleciendo la propuesta de valor de OYO en todo México, mientras consolidamos nuestra oferta como la opción preferida para huéspedes y para socios hoteleros”, remarcó.

Finalmente agradeció el trabajo de Francisco Sordo durante el tiempo que dirigió la empresa.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar