Inicio » Pruebas rápidas, posible solución para la autorización de eventos masivos
Caribe Mexicano Marketing

Pruebas rápidas, posible solución para la autorización de eventos masivos

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas reveló que existe la posibilidad en un futuro, de autorizar eventos masivos con la aplicación de pruebas rápidas del Covid-19, aunque no especificó en cuál color de semáforo se daría esta actividad.

Ayer, el gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer que se adquirieron pruebas rápidas de la Fundación Abbot en Estados Unidos, “que nos permitirá tomar mejores decisiones”, anunció.

Durante el foro virtual “Reactivación del Turismo, retos y acciones”, organizado por la diputada Lili Campos, la funcionaria no descartó la realización de actos deportivos, culturales y musicales, con esta herramienta que serviría para garantizar la seguridad de los asistentes. (Cambiarán los modelos de los destinos de Quintana Roo postCOVID: Carlos Joaquín).

“Hablamos de los 80 mil empleos perdidos, pero también es importante difundir que se mantuvieron alrededor de 400 mil puestos de trabajo relacionados con el turismo”, enfatizó Vanegas.

Acerca de la ocupación hotelera, confió en que, a finales de año, se alcancen porcentajes que permitan elevar al 60 por ciento la cifra anual, lo que representará una pérdida superior al 30 por ciento por la pandemia del COVID-19. (noticaribe)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar