Alltournative, empresa enfocada en ecoturismo, anunció reingeniería de marca y reforzamiento de sus valores ambientales al reiniciar operaciones a partir del 22 de junio en Native Park Playa del Carmen (Emotions) para una emocionante aventura por la selva maya y en Native Park Puerto Morelos (Snorkel.
Así la empresa nacida en la Riviera Maya desde hace 21 años, estuvo en preparación para su próxima reapertura, con la misión, dijeron más fuerte que nunca de: “… mostrar un México auténtico a nuestros visitantes para que lleven consigo una vivencia única y sustentable. Todo esto de la mano de las comunidades mayas con las que hemos trabajado por más de dos décadas preservando su herencia y el frágil ecosistema que nos rodea”, señalaron.
Dijeron estar muy contentos de compartir con los visitantes la reingeniería de marca que realizaron en este tiempo y que están seguros que, tanto para los visitantes como para ellos, representarán un cambio positivo en su posicionamiento.
Sus aventuras nativas estarán disponibles a partir del 22 de junio en Native Park Playa del Carmen (Emotions) para una emocionante aventura por la selva maya que nos maravillará con su exuberante naturaleza;y en Native Park Puerto Morelos (Snorkel) para descubrir el arrecife más grande de América y visitar nuestro vivero de coral, punta de lanza de nuestros esfuerzos para preservar y restaurar una sección del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos.
Asimismo, en apego a las recomendaciones, tanto nacionales como internacionales, implementaremos nuestro “Programa Native Care”, el cual nos permitirá proteger la salud nuestros clientes y colaboradores.
A medida que avanzamos con la reactivación de nuestro sector, haremos de su conocimiento las fechas de apertura de nuestros Native Parks Tulum (Jungla Maya), Yucatán (Cenote Maya), Chimuch (Maya Village) y Pacchen (Encuentro Maya), respectivamente.
Afirman estar alineados a los esfuerzos por parte del Gobierno de Estado en materia turística, “… nos sumamos a la certificación otorgada por la SEDETUR en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) bajo el sello Safe Travels (Global Protocols & Stamp for the New Normal) y avalada por el World Travel and Tourism Council (WTTC por su sigla en inglés)”, señalan.
Este periodo de ausencia que, sin duda, ha dejado una gran enseñanza, ha servido también para volvernos más fuertes y hacerles saber que nuestras promesas de marca se encuentran más presentes que nunca.
Es así que reafirman sus ejes rectores: “Ser sustentables en cada una de las actividades que emprendamos, garantizar la seguridad de cada uno de nuestros visitantes y brindar un servicio de excelencia que trascienda”.
Nuestro propósito hoy es claro y contundente: Libera Tu Espíritu Nativo.
Agregar Comentario