Inicio » VisitMexico agrega 178 empresas de turismo al Hot Sale 2020
Hot Sale
Agencias de Viajes

VisitMexico agrega 178 empresas de turismo al Hot Sale 2020

En alianza con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), VisitMexico logró incorporar a 178 empresas turísticas, entre agencias de viajes, tour operadoras, entre otras, a la campaña de descuentos Hot Sale 2020.

La plataforma de promoción turística del país, que vio su relanzamiento la semana pasada, calificó como exitosa la respuesta significativa de las empresas de turismo que se sumaron al Hot Sale, y así podrán aprovechar los beneficios que les ofrece.

A través del Hot Sale 2020, las compañías podrán promover sus promociones, descuentos, paquetes y facilidades de pago como meses sin intereses, y así impulsar la reactivación del turismo tras el golpe que dejó la pandemia de COVID-19.

A través del sitio especial de VisitMexico para el Hot Sale, las empresas turísticas registradas ofertarán los servicios que podrán brindar cuando las autoridades levanten el confinamiento por la contingencia sanitaria.

Hot Sale 2020 arrancó el pasado 22 de mayo y durará hasta el 1 de junio próximo, por lo que las compañías del sector turístico que se incorporaron a través de VisitMexico tienen siete días de presencia en la plataforma de venta en línea más importante del año.

Una de las compañías que se sumó al Hot Sale a través de VisitMexico fue PriceTravel, en donde su director de Marketing & Supply, comentó “Como empresa mexicana es un orgullo apoyar la iniciativa de Visit Mexico. Estamos convencidos que uniendo esfuerzos, fortalecemos al sector turístico nacional”.

Por su parte, Carlos González, director de VisitMexico, destacó “Esta respuesta y promociones otorgadas al consumidor final por los prestadores de servicios turísticos inscritos en nuestra plataforma, no hubieran sido posibles sin los beneficios y facilidades brindadas para su participación”.

El directivo agregó “Gracias al apoyo de la AMVO por consolidar nuestra alianza y paralelamente por alcanzar beneficios adicionales, fue que Hot Sale está integrada por un importante número de empresas, con promociones sin precedente en una venta online en nuestro país. Esto, sin duda, deberá traducirse como un éxito dentro de los objetivos trazados por VisitMéxico para re impulsar la actividad turística en México”.

Las promociones de estas empresas turísticas pueden consultarse en el vínculo directo ubicado en la página oficial de VisitMexico. (Visit México invita a las empresas turísticas a participar en Hot Sale 2020)