Inicio » Fin a la controversia, Xcaret reprograma apertura para el 15 de junio
COVID-19 CORONAVIRUS Destinos

Fin a la controversia, Xcaret reprograma apertura para el 15 de junio

Luego de anunciar su reapertura para el 1 de junio el Grupo Xcaret, que preside Miguel Quintana Pali, decidió reprogramar la apertura de su parque insignia y el Hotel Xcaret México, hasta el próximo 15 de junio, luego de “la más reciente información sanitaria oficial” y de la controversia que se generó al respecto.

Justo al momento del anuncio de uno de los grupos más representativos del Caribe Mexicano, se generó una gran polémica sobre si debería abrir o no el destino en esas fechas. Por la noche el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, como le informó NITU.mx, dijo que buscaría que el turismo en el estado fuera considerado actividad esencial para poder abrir el 1 de junio pero a los empleados que pongan en orden las cosas para poder abrir si todo va bien el próximo día 8. Buscamos que el turismo en Q.Roo sea actividad esencial para volver el 8 de junio: CJ

Nos llena de emoción saber que, en pocos días más, tendremos la oportunidad de volvernos a ver y emprender este nuevo camino juntos para hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México.

Miguel Quintana Pali

El anuncio hecho por el Grupo Xcaret fue acompañado de un solido respaldo de protocolos de sanidad, incluso respaldado por un certificado de Cristal International Standars.

La empresa  anunció la reactivación de operaciones de forma gradual a partir del 1 de junio con la reapertura del Parque Xcaret y Hotel Xcaret México. Así mismo, la empresa dio a conocer la implementación del modelo Xeguridad 360°, un robusto plan de protocolos de seguridad e higiene como medida de prevención ante el SARS-CoV-2 (Covid-19) con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores. Dicho modelo incluye la activación de 1,300 acciones agrupadas en 104 categorías. Confirma XCARET apertura en junio con “Xeguridad 360°” de por medio

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar