Con la campaña en YouTube, Purely Palace, que suman 140 acciones preventivas, Grupo Palace Resort del empresario yucateco, José Chapur Zahoul, pretende mostrar a los mercados emisores como sus hoteles se sanitizan y se cuida la salud de su personal y huéspedes en sus complejos en México y el extranjero.
Cabe recordar que la industria turística en crisis por la pandemia del COVID-19, en 2019 generó uno de cada cuatro empleos en el planeta y contribuyó con 10.3 por ciento del PIB mundial.
Con el regreso a la nueva normalidad en varios destinos del mundo, y en específico a partir del 1° de junio en el Caribe Mexicano, el Grupo Palace, implementó Purely Palace que detalla las 140 acciones de limpieza y desinfección preventiva para mantener la higiene y salud de los huéspedes y colaboradores.
Se inicia con los colaboradores de los hoteles, cada uno pasa por un proceso de desinfección de los uniformes por medio de túneles y la medición de temperatura. Además de uso de gel antibacterial. A lo que suman desinfección de calzado en bandejas sanitizantes; el lavado de manos cada 30 minutos y el reemplazo cada 4 horas de los cubrebocas y mascarillas faciales completas.
Todo el equipaje está sujeto a un proceso de limpieza y sanitización a su llegada, transporte interno general se limpia cada 30 minutos, o después de cada uso de un huésped. Además Palace Resorts ofrece check-in en línea con su aplicación.
Estos protocolos se integran a los globales que elaboró el WTTC, y garantizan la higiene de instalaciones y, sobre todo, la salud y la confianza de los turistas para volver a viajar. (WTTC establece protocolos globales para reactivar al sector turístico).
La empresa cuenta con los hoteles: Le Blanc Spa Resort Cancún, Isla Mujeres Palace, The Grand At Moon Palace, Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Cozumel Palace, Sun Palace, Moon Palace Jamaica, Playacar Palace, Beach Palace y Moon Palace Cancún.
Agregar Comentario