Inicio » Con Purely Palace, Grupo Palace Resorts detalla los 140 protocolos de sanidad en sus hoteles
Travel Consul
Caribe Mexicano COVID-19 CORONAVIRUS

Con Purely Palace, Grupo Palace Resorts detalla los 140 protocolos de sanidad en sus hoteles

Con la campaña en YouTube, Purely Palace, que suman 140 acciones preventivas, Grupo Palace Resort del empresario yucateco, José Chapur Zahoul, pretende mostrar a los mercados emisores como sus hoteles se sanitizan y se cuida la salud de su personal y huéspedes en sus complejos en México y el extranjero.

Cabe recordar que la industria turística en crisis por la pandemia del COVID-19, en 2019 generó uno de cada cuatro empleos en el planeta y contribuyó con 10.3 por ciento del PIB mundial.

Con el regreso a la nueva normalidad en varios destinos del mundo, y en específico a partir del 1° de junio en el Caribe Mexicano, el Grupo Palace, implementó Purely Palace que detalla las 140 acciones de limpieza y desinfección preventiva para mantener la higiene y salud de los huéspedes y colaboradores.

Se inicia con los colaboradores de los hoteles, cada uno pasa por un proceso de desinfección de los uniformes por medio de túneles y la medición de temperatura. Además de uso de gel antibacterial. A lo que suman desinfección de calzado en bandejas sanitizantes; el lavado de manos cada 30 minutos y el reemplazo cada 4 horas de los cubrebocas y mascarillas faciales completas.

Todo el equipaje está sujeto a un proceso de limpieza y sanitización a su llegada, transporte interno general se limpia cada 30 minutos, o después de cada uso de un huésped. Además Palace Resorts ofrece check-in en línea con su aplicación.

Estos protocolos se integran a los globales que elaboró el WTTC, y garantizan la higiene de instalaciones y, sobre todo, la salud y la confianza de los turistas para volver a viajar. (WTTC establece protocolos globales para reactivar al sector turístico).

La empresa cuenta con los hoteles: Le Blanc Spa Resort Cancún, Isla Mujeres Palace, The Grand At Moon Palace, Le Blanc Spa Resort Los Cabos, Cozumel Palace, Sun Palace, Moon Palace Jamaica, Playacar Palace, Beach Palace y Moon Palace Cancún.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar