Inicio » Ante petición de TTOO de EUA para fechas de apertura RIU la anuncia para 1 de junio
RIU Cancún RIU Hotels
COVID-19 CORONAVIRUS Hoteles

Ante petición de TTOO de EUA para fechas de apertura RIU la anuncia para 1 de junio

Ante la petición que han hecho los tour operadores a las cadenas hoteleras del Caribe Mexicano para marcar sus fechas previstas de reapertura con la idea de de reactivar las reservas algunas cadenas como RIU ya han marcado que el 1 de junio reabrirán sus puertas.

Esta fecha es tentativa y depende de como evolucione la pandemia, y de si los tour operadores pueden reactivar la venta de viajes con sus consumidores en los mercados primarios como Canada y Estados Unidos.

Cadenas con varios hoteles en el mismo destino tienen la flexibilidad de reabrir su oferta de manera paulatina en función de cómo vaya respondiendo la demanda. Es el caso de Riu Hotels & Resorts, con 11 establecimientos en el Caribe mexicano.

Riu Hotels & Resorts tienen seis hoteles en Playa del Carmen, tres en Cancún y dos en Costa Mujeres. A ellos se suman cinco más en 3 destinos de México, tres en Riviera Nayarit, uno en Mazatlán y uno en Cabo San Lucas. En todos estos casos la fecha estimada para la reapertura es el 1 de junio.

Durante la crisis por Coronavirus RIU decidió cerrar todos sus hoteles, y han anunciado que en la reapertura aplicarán ajustes en el servicio para reforzar las medidas de seguridad e higiene. (Riu, Excellence e Iberostar anuncian cierre de hoteles en México por COVID-19).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar