Los tiempos compartidos será el primer sector inmobiliario que se reactivará tras el reinicio de las actividades señaló Miguel Angel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Quintana Roo, quien también anunció la campaña promocional “Invierte en Quintana Roo”, con un monto en fase inicial de 60 mdp.
El objetivo es promocionar las inversiones inmobiliarias en el Caribe Mexicano, cuando finalice la contingencia y el paro absoluto de la economía por el nuevo Coronavirus COVID 19, la AMPI, implementará la campaña “Invierte en Quintana Roo”, en la que participará TV AZTECA, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y se espera una decena de desarrollos inmobiliarios.
La asociación inmobiliaria convocó al sector, para generar la estrategia que está aún en negociación, y en la que el monto de inversión de la fase inicial se calculó en 60 mdp, que se dividirá en un 33% entre el gobierno de Quintana Roo, 33% TV AZTECA y 10 mega desarrollos de lujo de las diferentes regiones del estado, desde Tulum, a Playa del Carmen hasta Cancún.
Lemus apuntó que el regreso a la actividad será lento y se espera que sea el sector de los tiempos compartidos el que primero despegue ya que los turistas cuentan ya con sus vacaciones pagadas y sólo deberán reagendarlas.
De ahí dijo se espera que las edificaciones del sector inmobiliario se reinicien ya que es importante que el sector más necesitado y desprotegido como los albañiles puedan retornar a sus fuentes de trabajo.
Asimismo, se dijo optimista de que esta campaña sea un éxito y atraiga mayores inversiones y compra de desarrollos inmobiliarios por la gran inversión que representan.
Agregar Comentario