Las navieras Holland America Line y Norwegian Cruise Line Holdings extendieron el plazo que se fijaron para reiniciar sus operaciones, luego de que la pandemia del coronavirus las obligó, junto con compañías de otros sectores, a suspenderlas.
Mientras el brote de COVID-19 no cede en los principales destinos turísticos del mundo, la incertidumbre crece y por lo menos ahora estas navieras ya tomaron las primeras semanas de mayo para mantener este freno de actividades.
Una de las principales limitantes para realizar los itinerarios, son los cierres de puertos y restricciones de viaje que han impuesto muchos países del mundo, para contener la propagación de la pandemia.
En este sentido, Holland America Line anunció que seguirá en pausa 30 días más de lo previsto, esto es hasta el 14 de mayo de 2020.
Los huéspedes con reservas en este periodo, que se verán afectados, recibirán un crédito de crucero por 125 por ciento más valor que su viaje original y un bono por 250 dólares a bordo; o en su caso el reembolso completo.
La naviera informó que la cancelación será de forma automática y ellos contactarán al viajero o agente de viajes, para ver qué opción elegirán. Solicitaron que no se les trate de contactar, pues los tiempos de espera pueden ser largos.
Por su parte, Norwegian Cruise Line Holdings extendió la suspensión de actividades hasta el 10 de mayo, en las tres marcas del corporativo: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.
La compañía pidió a los pasajeros que tengan reservas para estas fechas, que se comunicaran con su agente de viajes o la línea de cruceros para obtener información sobre su compra.
Apreciamos su comprensión continua mientras navegamos a través de estos tiempos sin precedentes y hacemos nuestra parte para ayudar a los esfuerzos globales para contener esta pandemia”, comentó Frank del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. (Los cruceros se convierten en “centro de aislamiento” por el coronavirus).
Agregar Comentario